KUBO artista española, ha cursado estudios de formación vocal, piano y musicología en la universidad Bristol y en Boston, en el prestigioso conservatorio de New England donde estudia lírica y finaliza su master en la “Internacional Academy of Voice”. Actúa también en diferentes clubs de Jazz y en teatros de Barcelona, Bélgica y Londres.

A lo largo de estos años ha vivido en Nueva York, Munich, Paris, Boston, donde se ha formado con prestigiosos coaches como Pierre Vallet o Dalton Baldwin en su carrera lírica. Autora de gran parte de sus temas, Kubo nos enamora con su calidad vocal y su talento como músico y que contrasta con su otro lado más salvaje y transgresor.

Con «Happy Simple People» se dió a conocer en Dic. 2017, alcanzando más del medio millón de reproducciones en menos de un mes. «La llamada», fue estrenado el 13 de Abril en Movistar Arena de Chile, en el Latin Billboard Showcase, teniendo una gran acogida de los medios y de las 15000 personas que vestían esa noche el recinto.

Tras una gira apoyada por Billboard en Chile y México, la cantante española triunfó en Las Vegas, en el escenario de la fiesta oficial de los Billboard Latin Music Showcase, impactando a los medios y siendo catalogada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la gala oficial de los Latin Billboard 2018 y una de las artistas revelación del momento.

KUBO también asistió a la gala de clausura del Miami Fashion Week. La noche anterior KUBO desfiló por la alfombra de los prestigiosos premios MTV en la ciudad de México impactando con un vestido blanco del diseñador Roberto Cavalli.